banner3

Ministerios que apoyamos con la recaudación de fondos anual de Madres Memorables


Mansión de Niños Tupelo (TUPELO CHILDREN’S MANSION) Niños de familias disfuncionales que viven en un ambiente con oportunidad para crecer espiritualmente, físicamente y emocionalmente.

Nuevo Comienzo (NEW BEGINNINGS) Cuidado durante el embarazo a madres que están tomando en consideración dar sus hijos en adopción asi como colocación de niños en casa de parejas que buscan adoptar.

Refugio de Esperanza (HAVEN OF HOPE) Un programa para jovencitas de 13 a 16 años con dificultades emocionales y de conducta.

Radio Mi Esperanza (WWW.MYHOPERADIO.COM) Música evangélica apostólica todo el día en el Internet sin ningún costo para ti!

División de Educación (DIVISION OF EDUCATION) Promueve doctrina apostólica en las escuelas y universidades. Seminarios para educadores que sirven en los colegios bíblicos aprobados por UPCI.

Misiones Mundiales (GLOBAL MISSIONS) Electrodomésticos, cheques de navidad y de cumpleaños para los hijos de misioneros y apoyo a las escuelas Bíblicas.

Misiones Norteamericanas (NORTH AMERICAN MISSIONS) Estudios Bíblicos, tratados, y se provee asistencia para familias a las cuales se les presentan emergencias.

Ministerio Multicultural y de Cárceles (MULTICULTURAL AND PRISON MINISTRY) Recibe fondos para literatura de el Ministerio de Damas.

Universidad URSHAN (URSHAN COLLEGE) El ministerio de damas asigna fondos anualmente para la compra de libros de la biblioteca.

Talo Designs © Copyright 2015. All rights reserved.